Con la tasa más baja de la provincia, “Rodados” suma préstamos a los empleados públicos

Los comercios interesados en participar pueden inscribirse para ser proveedores en la Gerencia de Préstamos de la Caja de Acción Social.

Desde su lanzamiento son muchos los interesados en acceder a la nueva línea de créditos de la Caja de Acción Social (CAS).

La línea de préstamos denominada “Rodados” está destinada a la adquisición de bicicletas y/o ciclomotores y sus repuestos y accesorios; como así también para la compra de automotores usados o nuevos, su reparación, repuestos, autopartes y servicio técnico.

Esta línea, se suma a las tradicionales que ya cuenta la CAS: la asistencial, de remodelación y refacción de viviendas, además del préstamo personal y prevé para los empleados públicos la posibilidad de acceder a un préstamo de hasta $250.000, que se podrá pagar en 48 cuotas a una tasa de interés del 30%, la más baja de toda la provincia.

Cómo acceder

Para acceder al préstamo, el solicitante deberá contar con uno o más presupuestos casas de comercio que vendan este tipo de productos y que deberán consignar el detalle del producto y/o elemento a adquirir, cantidades, características y precio. El proveedor deberá estar habilitado por la CAS, para lo cual se abrirá una nueva inscripción de manera que puedan sumarse estos nuevos prestadores.

Una vez aprobado el préstamo, se confeccionará la liquidación con su respectiva garantía. El pago se realizará en forma directa al proveedor mediante el depósito en su cuenta bancaria, dentro de las 72 horas hábiles después de haberse completado toda la documentación y ser aprobado por la CAS.

El solicitante, una vez aprobado y liquidado el préstamo, retirará los productos y/o elementos del o los proveedores que hayan sido asignados, para lo cual podrá presentar hasta tres (03) presupuestos de distintos proveedores.

Cómo se inscriben los comercios proveedores

Los comercios interesados en participar deben inscribirse para ser proveedores en la Gerencia de Préstamos de la CAS y deben cumplir los siguientes requisitos:

  • Constancia de Inscripción ante la AFIP.
  • Constancia de Inscripción ante la DGR.
  • Certificado de Cumplimiento Fiscal.
  • Certificado si pertenece o no al Residual del Banco San Juan.
  • Constancia de CBU.
  • Carátula de presentación, con los datos de la Empresa, que incluya: domicilio, teléfono, e-mail, etc.

Más información: Gerencia de Préstamos de la CAS: calle Mendoza 451 sur Tel 4223284 - 2645866296 (WhatsApp) o por e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Modificado por última vez en Jueves, 30 Septiembre 2021 19:07