El CoPESJ recibió a autoridades del INTA San Juan

Compartieron propuestas referidas a la gestión integral del agua.

Funcionarios de la Estación Experimental de INTA San Juan, visitaron a las autoridades del Consejo para la Planificación Estratégica para articular acciones en el marco del proceso de planificación provincial.

Maximiliano Batistella, director de la Estación Experimental de INTA en la provincia, junto a Pedro Martín, presidente del Consejo Asesor y Juan Jesús Hernández, coordinador de la Plataforma de Innovación Territorial del Oasis del Valle de Tulum fueron recibidos en dependencias del CoPESJ, ubicada Casa de Gobierno por Graciela Martín de Roca, Miguel Paton y Adrián Augusto; presidenta, vicepresidente y director ejecutivo del CoPESJ respectivamente.

Durante la reunión, los funcionarios del INTA compartieron la propuesta que están trabajando en la institución, referida a la gestión integral del agua, a fin de articular dicha propuesta a las acciones estratégicas del Plan Estratégico provincial.

Por su parte, la presidenta de CoPESJ, destacó particularmente la importancia de la temática abordada en la reunión al señalar que “las particularidades territoriales y ambientales de la provincia, exigen un uso eficiente y articulado de un recurso tan valioso y escaso como el agua”.

Modificado por última vez en Martes, 30 Junio 2020 14:31