Caja de Acción Social: los diez premios de diciembre ya están con sus dueños

La Caja entregó premios del Sorteo de Cupones No Premiados, Cruzada Solidara y Cruzada de Salud del mes de Diciembre 2019.

Con la presencia del Secretario de Hacienda y Finanzas, Gerardo Torrent, la Caja de Acción Social (CAS) a través de su Presidenta, Claudia López, cumplió con la entrega de los diez premios del Sorteo entre los que se encontraban tres motos y un auto 0Km. Asimismo, se entregaron los premios de Cruzada Solidaria de Educación y de Salud.

En el acto, también estuvieron presentes la gerenta de juegos Paula Quiroz, el gerente de administración Víctor Lobos y el gerente de préstamos Carlos Javier Fernández.

El Secretario de Hacienda y Finanzas felicitó a las autoridades de la CAS por el trabajo realizado y recordó que todo lo que se recauda vuelve a la comunidad a través de los préstamos, cruzadas solidarias y obras.

Por su parte, López informó que a partir de Marzo las escuelas ya pueden inscribirse para los sorteos de Cruzada Solidaria 2020. Las instituciones educativas que deseen participar, deben inscribirse en la página Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . En cuanto a los Centros de Salud, explicó que reciben el listado directamente del Ministerio de Salud Pública, por lo tanto todos los CAPS participan de los sorteos.

Los ganadores que hoy recibieron su premio son:

  • Claudio Marcelo Romero, un automóvil 0km, Renault KWID LIFE, 5 Puertas, motor a nafta 1.0 lt; Airbags, frenos ABS, con Aire Acondicionado, más patentamiento.
  • Armando Silverio Muñoz, Mario Fabián Castillo y Yolanda Juana Sánchez, una moto 0km, GILERA SMASH VERY 110 más el patentamiento, cada uno.
  • Félix Martin Fernández, una heladera No Frost, con freezer.
  • Marcelo Florencio Carrizo, una cocina 6 hornallas gas natural.
  • Cristian Marcelo Luna, un lavarropas carga superior.
  • Luis Roberto Aguilera, un smart tv 40” pantalla plana full hd.
  • Julia Beatriz Salazar, un aire acondicionado tipo split.
  • José Alberto Sánchez, una pileta de lona, más bomba, filtro y cobertor.

Para la cruzada solidaria de salud del mes de diciembre, el ganador es el CAPS Carmen Ibone Silva, de la localidad Villa Don Arturo del Departamento Santa Lucía. Recibió una PC all in one.

Por la CRUZADA SOLIDARIA Educativa, recibió el premio la escuela Presbítero Patricio López del Campo, de la Localidad de Bella Vista del departamento Jáchal, que cuenta con una matrícula total de 45 alumnos. Recibió un proyector Led y un parlante activo con soporte trípode y micrófono. Asimismo, la Empresa telekino se sumó a esta Cruzada Solidaria contribuyendo con un smart tv 43” full HD.

Por último se hizo entrega del premio pendiente del mes de noviembre de la Cruzada Solidaria Educativa a la Escuela Bartolomé Del Bono, del Departamento de 25 de Mayo. Recibió: un aire acondicionado tipo Split frío/calor.

Modificado por última vez en Viernes, 06 Marzo 2020 14:09