El CoPESJ compartió herramientas de planificación con funcionarios de Seguridad

Formulación de objetivos e indicadores de proyectos fueron los temas de interés tratados durante el encuentro.

Funcionarios de la Secretaria de Estado de Seguridad y Orden Público compartieron con el equipo del Consejo para la Planificación Estratégica de San Juan (CoPESJ) una reunión de trabajo referida a herramientas de planificación para el mediano y largo plazo, tendientes al desarrollo de proyectos acordes a su nueva jerarquía institucional.

Por este motivo, funcionarios responsables de las distintas áreas participaron de la reunión con Graciela Martín de Roca y Miguel Paton, presidente y vice, respectivamente, del CoPESJ.

Entre los temas de interés en los que trabajaron, primó la formulación y diseño de proyectos focalizados en los objetivos específicos, indicadores y resultados esperados. En tal sentido se interiorizaron acerca de la arquitectura que tiene el Plan y específicamente las acciones estratégicas a mediano y largo plazo relacionadas a seguridad ya establecidas en el PESJ 2030.

Participaron de la reunión, el oficial principal Mario Alberto Valdez; el director de Protección Civil, Francisco Suraci; el asesor letrado del Servicio Penitenciario, Mario Panetta Soppelsa; el comisario mayor Gustavo Manrique, de la Policía de San Juan; el subsecretario de Inspección y Control de Gestión de la Seguridad Pública, Eduardo Gallastegui; el asesor Martin David; la asesora del Patronato de Liberados, Mariela Aguirre y el subdirector de Coordinación Operativa del CISEM 911, Guillermo Reynoso.

Modificado por última vez en Jueves, 05 Marzo 2020 14:04