La Caja de Acción Social entregó premios de cupones no premiados y cruzadas solidarias

Los ganadores de los sorteos denominados Cupones No Premiados, Cruzada Solidaria y Cruzada Solidaria de Salud, recibieron sus premios de manos de las autoridades de la Caja de Acción Social.

Video: Rodrigo Pacheco

La presidenta de la Caja de Acción Social, Claudia López, acompañada de la gerenta de Juegos, Paula Quiroz, el gerente de Administración, Víctor Lobos y el gerente de préstamos, Carlos Fernández, llevaron a cabo la entrega de premios de los sorteos mencionados y que corresponden al mes de noviembre y pendientes de Cruzada Solidaria de septiembre y octubre 2019.

Los ganadores y premios del sorteo Cupones No Premiados son:

  • Yanina Elizabeth Recabarren ; un lavavajillas de 12 cubiertos
  • Jorge Gabriel Maldonado; un aire acondicionado tipo Split frío/calor
  • Deolinda Noemí Arce; un TV Led 32”

2019-12-19 PRENSA: Entrega de Premios de la Caja de Acción Social

En cuanto al sorteo Cruzada Solidaria de Salud, el ganador de noviembre fue el CAPS Juan Carbajal de la localidad de Las Flores en el departamento Iglesia. Recibió un parlante activo 1500w con trípode y micrófono. La premiada por el mes de septiembre fue la Escuela Hilario Ascasubi de la localidad Colangüil de Iglesia y recibió un smart TV 40” Full HD y dos mesas de juegos didácticos. A este premio se suma la empresa Telekino contribuyendo con un Smart TV Led 43” para el establecimiento.

Por el sorteo Cruzada Solidaria, la ganadora fue la Escuela Bartolomé Del Bono de la localidad La Chimbera del departamento 25 de Mayo y recibió una PC all in one y un parlante activo 1500 con trípode y micrófono. Por el mes de octubre, la unidad educativa ganadora fue la Escuela Hipólito Vieytes de Villa Independencia, departamento Caucete, recibiendo también un smart TV 40” Full HD y dos mesas de juegos didácticos. A este premio se suma la empresa Telekino contribuyendo con un aire acondicionado tipo split frío/calor para el establecimiento.

Asimismo las autoridades anunciaron que el sorteo correspondiente al mes de diciembre de cupones no ganadores se realizará el día 28 a partir de las 20hs. Los cupones pueden ser depositados hasta el mismo día previo al sorteo. Destacaron que los cupones deben llevar el nombre y DNI legibles para evitar que sean anulados.

Modificado por última vez en Jueves, 19 Diciembre 2019 17:18