La Caja de Acción Social entregará premios de los sorteos especiales

En la sede de la Caja de Acción Social, entregarán premios a los ganadores del sorteo especial Cupones no Premiados y Cruzada Solidaria de Salud.

La Caja de Acción Social entregará premios de los sorteos especiales Foto de Archivo

La entrega de premios tendrá lugar este martes a las 10 y corresponden a los sorteos de setiembre y noviembre del presente año.

La ceremonia contará con la presencia de la presidente de la caja de la Caja de Acción Social, Claudia Mabel Lopez; la gerente de Juegos, Paula Quiroz; gerente de Préstamos, Marcelo Vera y gerente de Administración, Víctor Lobos.

Del sorteo de septiembre se entregará el primer premio consistente en un lavarropas de carga superior a Mirta Lidia Guevara. Segundo premio: un equipo de aire acondicionado tipo split a María Lidia Vera y tercer premio: un calefón de tiro natural a gas natural a Pedro Fabián Rodríguez.

Del sorteo de octubre las autoridades de la Caja de Acción Social entregarán un primer premio consistente en un juego de comedor, compuesto por una mesa rectangular y sei sillas a Silvia Myriam Quiroga. Segundo premio: un equipo de aire acondicionado tipo split a Elsa Gladys Galleguillo, y tercer premio: un ventilador de pie de 30 pulgadas a Hugo Alberto Chávez.

El premio Cruzada Solidaria de Salud de setiembre beneficiará al Centro de Atención Primaria de la Salud de la Villa Iglesia, del departamento homónimo. Se trata de 3 mesas de juegos didácticos de tres vías.

El mencionado centro de salud cuenta con atención médica diaria.

El premio Cruzada Solidaria de Salud correspondiente a octubre favoreció al Centro de Atención Primaria de la Salud “Dr. Raúl Alfonso Fuego”, de la localidad Villa Independencia, departamento Caucete.

Las autoridades de dicho centro receptarán una heladera vitrina vertical de 300 litros de capacidad.

El citado centro de salud también tiene atención médica diaria y especialidades.

Las instituciones de la salud interesadas en participar de los sorteos de la Cruzada Solidaria deberán inscribirse en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Modificado por última vez en Martes, 26 Noviembre 2019 12:06