Los angaqueros destacaron como prioritaria y estratégica la ruta Angaco – Valle Fértil

Tres líneas estratégicas, 11 programas, 25 proyectos y más de 100 componentes, marcan el camino de Angaco 2030.

La comunidad de Angaco, junto al intendente José Castro, el diputado y futuro intendente Carlos Maza Pesé, el secretario de Hacienda Gerardo Torrent y el equipo del Consejo Para la Planificación Estratégica de San Juan, presidido por su presidenta Graciela Martín de Roca, participaron ayer tarde de una jornada de trabajo donde se compartió la estrategia para el desarrollo departamental Angaco 2030.

Esta actividad se llevó a cabo en la escuela Juan de Garay ubicado en la villa cabecera y forma parte de la penúltima fase del proceso de elaboración del Plan estratégico departamental.

2019-10-08 Angaco: Presentación de estrategias departamentales

En dicha jornada de participación ciudadana, se priorizaron también, las acciones que darán continuidad al proceso de desarrollo y crecimiento departamental.

Entre las acciones estratégicas priorizadas por la ciudadanía se encuentra la construcción de la Ruta Angaco-Valle Fértil con sus paraderos turísticos, el desarrollo del potencial de generación de energía solar, la creación de un destacamento de bomberos, ampliación de acceso al Nivel Superior y Universitario, desarrollo del Centro Logístico Multimodal de Cargas y la ampliación, fortalecimiento y equipamiento del secadero municipal.

2019-10-08 Angaco: Presentación de estrategias departamentales

Cabe destacar que todos quienes quieran conocer la matriz estratégica elaborada en base a la construcción colectiva y participación ciudadana de dichos planes departamentales pueden acceder a través del sitio web de San Juan 2030.

Modificado por última vez en Jueves, 10 Octubre 2019 12:13