Autoridades de la DAIA se interiorizaron sobre el Plan Estratégico San Juan 2030

El presidente de la DAIA, Jorge Knoblovits, destacó a la provincia de San Juan por su gestión sobre políticas a largo plazo.

En la tarde de hoy, en la sala de reuniones del Consejo para la Planificación Estratégica de San Juan (CoPESJ) la presidenta de la entidad, Graciela Martín de Roca, recibió a Jorge Knoblovis, presidente de la Delegación de Asociaciones Israelitas (DAIA), quien visita la provincia por la inauguración de la muestra “Reflexiones de la Shoá" del Museo del Holocausto y quiso interiorizarse del proceso de elaboración del Plan Estratégico San Juan 2030, del cual la Sociedad Israelita forma parte a través del Comité Consultivo Académico Institucional (CCAI).

También participaron de dicha reunión, el secretario general de la DAIA, Alejandro Zuchowicki y el tesorero de la entidad, Marcos Cohen, junto al representante de la DAIA en San Juan, Leonardo Siere. También estuvieron presentes el vicepresidente y director ejecutivo de CoPESJ, Miguel Paton y Adrián Augusto, respectivamente.

“Nos enorgullece que la Sociedad Israelita de San Juan participe de este proyecto tan importante para esta provincia como es el plan estratégico”, destacó Knoblovits, al tiempo que manifestó la plena disposición de los técnicos y profesionales de la DAIA, “sobre todo en los temas que se refieren a la no discriminación, y me refiero a cualquier tipo de discriminación, como así también a la diversidad, e inclusión”.

Más adelante destacó la gestión del gobernador Uñac al manifestar que prioriza la gestión en base al fortalecimiento de las instituciones y es un buen ejemplo como dirigente político “porque escucha, no hay agresividad en sus expresiones y busca puntos de encuentros".

En este sentido cabe recordar que la DAIA es la representación política de la comunidad judía argentina, es la quinta del mundo. Trabaja contra el antisemitismo, el odio y la discriminación. Es la organización de la sociedad civil más importante de Argentina en materia de derechos humanos.

Modificado por última vez en Martes, 27 Agosto 2019 10:47