El avión subastado por la Caja de Acción Social fue comprado en más de 16 millones

Se realizó con éxito el remate del vehículo que tenía base de $ 9.750.000 y fue adquirido por una empresa a un costo de $ 16.250.000.

  • Viernes, 12 Abril 2019 14:31
  • Escrito por Claudia Schall

Hoy por la mañana el Gobierno de la Provincia, a través de la Caja de Acción Social (CAS), remató un avión Cessna Citation II – C 550 con equipamiento sanitario, de la Dirección Provincial de Aeronáutica.

La nave, matrícula LQ- YHC, se exhibió desde el 4 y hasta el jueves 11 de abril en el Hangar José Juan Licciardi, ubicado en Av. Joaquín Uñac entre Calles 6 y 7 Pocito, donde tuvo lugar al acto de subasta.

En la oportunidad se encontraban presentes el Secretario General de la Gobernación Juan Flores, la presidente de la Caja de Acción Social Claudia López, la gerente de Juegos de la CAS Paula Quiroz, el director de la Dirección de Aeronáutica Mario Aubone y por la empresa compradora su representante legal Aníbal Samper.

El acto de remate estuvo conducido por el martillero Pablo Arabel Trucco, en medio de una dinámica sesión de la que participaron empresarios de diversas provincias del país y de la nuestra, donde finalmente quedó el avión.

El mayor oferente para la adquisición del Cessna fue el doctor Anibal Samper, en comisión de una empresa de servicios de transporte, quien adquirió el avión por un monto de $ 16.250.000. Esta compañía quiere realizar transportes en la zona de Cuyo.

Para referirse a la ocasión hizo uso de la palabra de López, quien destacó que “fue un buen remate. La cifra en la que se vendió el avión era la esperada".

Por su parte, el Secretario General de la Gobernación destacó que es importante que el avión haya quedado en la provincia, que el remate estuvo en orden y que el monto en el que el vehículo fue subastado fue muy satisfactorio para la provincia.

La base estuvo fijada en $ 9.750.000 con la modalidad en pago en moneda de curso legal (pesos) con transferencia bancaria, debiendo abonarse una seña del 10% del valor final determinado por el remate, más la comisión del martillero (10%), que deberá pagarse en su totalidad dentro de los siete días hábiles posteriores a la fecha del remate.

Modificado por última vez en Viernes, 12 Abril 2019 15:59