La Caja recibió la certificación de normas IRAM-ISO 9001

La distinción a la Caja de Acción Social es por poseer un sistema de gestión que transmite confianza y transparencia a la población.

  • Viernes, 05 Abril 2019 10:56
  • Escrito por Carlos Aguirre

En la mañana de hoy se llevó a cabo el acto por el cual la Caja de Acción Social recibió la distinción de Norma IRAM-ISO al superar la Auditoría de Recertificación, ampliando el alcance a los procesos de “Sorteo de la Quiniela de la Caja de Acción Social de la Provincia de San Juan”, “Sorteo de Cupones No Premiados”, “Sorteo de Cruzada Solidaria” y “Sorteo Público Presente”, bajo la norma IRAM-ISO 9001:20015.

Al respecto la presidente del organismo, Claudia López decía: “Esto no es ni más ni menos que un premio al trabajo de parte de la caja en pos de la comunidad, con transparencia, excelencia, confiabilidad. La gente ve reflejado esto en cada uno de los sorteos que llevamos a cabo”.

Además comento López que “para cumplir con los requisitos para obtener la certificación, debíamos cumplir una serie de normas que llevan a la calidad. Cumplido con ese requisito es que hoy nos sentimos orgullosos todos los que trabajamos en la Caja por este logro”, cerró sus palabras la titular de la CAS.

Participaron del evento el gerente de Administración; Víctor Lobos; la gerente de Juegos, Paula Quiroz; el gerente de Préstamos, Marcelo Vera; el gerente de la filial IRAM Nuevo Cuyo, Gastón Olibano y empleados de la Caja.

En la oportunidad también se hizo entrega de distinciones a personal de la Caja por el trabajo realizado en los últimos años.

Modificado por última vez en Viernes, 05 Abril 2019 12:55