La Caja premió los cupones de septiembre

La Caja de Acción Social entregó los premios a los cupones no premiados del mes de septiembre. En este caso los premios fueron un freezer de 420 litros, un equipo de música de 1200w. y una notebook de 15,6". La escuela José María de los Ríos fue la ganadora en la Cruzada Solidaria de Telekino.

Video: Rodrigo Pacheco

Como todos los meses la Caja de Acción Social premia los cupones no premiados de la quiniela de San Juan. En este caso su presidente, Dr. Guillermo Ruiz Álvarez, la Gerente junto a la Licenciada Paula Quiroz procedieron a la entrega de premios correspondientes al sorteo especial.

Los ganadores fueron: Primer premio para Pedro Orlando Gallardo quien se hizo acreedor de un freezer
horizontal de 420 litros, el segundo premio fue un equipo de música de 1200w. y lo obtuvo Ramón Alfredo Quiroga, en tanto el tercer premio fue una notebook de 15,6" y la ganadora fue Susana Beatriz Barquiel.

Por su parte la escuela José María de los Ríos del departamento Caucete fue la ganadora de Cruzada Solidaria de Telekino y pobtuvo un proyector led, un parlante activo, con pie y micrófono y un tv full hd marca Philips.

Modificado por última vez en Miércoles, 01 Noviembre 2017 11:48