Planes Estratégicos Departamentales: Finalizaron las terceras jornadas en territorio

Finalizaron las terceras jornadas de actividades de participación en los territorios para la elaboración de los Planes Estratégicos de Desarrollo Social , Económico y Ambiental de los departamentos Jáchal, Iglesia, Valle Fértil y Calingasta.

Luego de tres días de intenso trabajo entre comunidad, funcionarios provinciales y funcionarios municipales; el pasado 27 de Julio finalizaron las terceras jornadas de actividades de participación en los territorios para la elaboración de los Planes Estratégicos de Desarrollo Social , Económico y Ambiental de los departamentos Jáchal, Iglesia, Valle Fértil y Calingasta.

En esta oportunidad en cada uno de los departamentos participaron alrededor de 60 personas que trabajaron en base al avance del diagnóstico elaborado por el equipo técnico y directivo de CoPESJ, con la asistencia de la Unión Iberoamericana de Municipalistas.

Lo trabajado hasta la fecha forma parte de un proceso participativo que garantiza una construcción colectiva que implica escuchar y considerar los intereses, preocupaciones, ilusiones, proyectos, etc. de todos quienes integran una comunidad y que constituyen los verdaderos protagonistas del proceso.

Finalmente cabe destacar que participaron de estas actividades que se realizaron entre el 24 y 27 de Julio pasado los ministros de Hacienda y Finanzas, Roberto Gattoni, Minería, Alberto Hensel, Producción y Desarrollo Económico Andrés Díaz Cano Turismo, Claudia Grynszpan, el director de Desarrollo Agrícola, Marcelo Balderramo, el jefe de Asesores del Gobernador Miguel de los Ríos además de funcionarios del área de Salud, gobierno electrónico y turismo.

Modificado por última vez en Jueves, 03 Agosto 2017 13:45