Entregaron los premios del sorteo Cupones no premiados de la Caja de Acción Social

La Caja de Acción Social (CAS) entregó los premios del sorteo Cupones no premiados y Cruzada solidaria. Un lavavajillas, un sofá cama y una bicicleta fueron algunos de los beneficios.

Video: Alejandro Escobar

El presidente de la CAS Guillermo Ruiz entregó los premios del Sorteo Cupones no Premiados que realiza la entidad. En la oportunidad, Susana Paz, DNI 14.043.221 ganó un lavavajillas de 12 cubiertos, el segundo premio fue para Elsa Rodríguez, DNI 05.167.349, quien se adjudicó un sofá cama de 11/2 plaza, mientras que el tercero fue para María Villavicencio, DNI 13.893.242, una bicicleta todoterreno rodado 26, con casco e inflador.

Además, se entregaron los premios del sorteo Cruzada Solidaria, en el que participan escuelas rurales de San Juan, correspondiendo en este caso a la Escuela Presidente Quintana, de la localidad de Las Lagunas, en el departamento Sarmiento. El establecimiento cuenta con una matrícula de 64 alumnos, quienes disfrutarán de un proyector LED, un escritorio monitor de 19” y un combo compuesto por 2 parlantes, consola y micrófono RP- VK21, donado por la Empresa Telekino.

Por su parte, la CAS informó que la nueva dirección de mail para inscribirse en el concurso es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

“Esta es la manera que tiene la CAS de agradecer la participación del público que nos acompaña día a día, además de los directivos de las escuelas rurales”, expresó Ruiz.

Modificado por última vez en Jueves, 06 Julio 2017 14:06