La reunión paritaria entre el gobierno y los gremios paso a cuarto intermedio para el lunes

El gobierno de la provincia recibió esta tarde en una nueva reunión paritaria a los gremios docentes en la que no hubo nueva propuesta salarial a raíz de las medidas de fuerza y se pasó a un cuarto intermedio hasta el próximo lunes 20 de marzo para continuar con la reunión.

El encuentro estuvo presidido por los ministros de Educación Felipe de los Ríos, de Hacienda Roberto Gattoni y los gremios de UDAP, UDA, AMET.

Al término de la reunión el ministro de Hacienda Roberto Gattoni manifestó que " hoy tuvimos una nueva reunión paritaria básicamente en una primera intervención los docentes ratificaron las medidas de fuerza para el miércoles 15 y jueves 16 de marzo”.

Agrego que “nosotros manifestamos que ante esta situación se generaba una ámbito que no es propicio para seguir discutiendo y analizando una nueva propuesta salarial”, a la vez que dijo que “les informamos que los días de paro serán descontados a la totalidad de los docentes que participen de la medida”.

Por ultimo indico que “hemos acordado pasar a un cuarto intermedio para el lunes en horario que vamos a resolver posiblemente el viernes”

En tanto desde el sector sindical informaron que “la propuesta salarial del 18 por ciento ofrecida fue rechazada por las bases, por considerarla insuficiente”.

Modificado por última vez en Miércoles, 15 Marzo 2017 16:48