Capacitan a jefes de Personal sobre denuncias de accidentes laborales

Por convocatoria de la Dirección de Recursos Humanos y Organización, dependiente de la Secretaría de la Gestión Pública, del Ministerio de Hacienda y Finanzas, en dependencias del Centro Cívico se llevó a cabo una jornada de capacitación relacionada con los nuevos procedimientos administrativos para la denuncia de siniestros laborales ante la empresa Provincia ART.

La citada entidad aseguradora, a partir del primero de febrero de 2017 tiene a cargo la prestación del Seguro de Cobertura de Riesgos de Trabajo a los empleados de la Administración Pública Provincial, incluyendo al personal de la Policía y Servicio Penitenciario.

La referida capacitación estuvo dirigida a los responsables de todas las oficinas de Personal del Poder Ejecutivo Provincial.

En la reunión realizada en la en la Sala de Licitaciones del 2º Piso del Centro Cívico, la empresa Provincia ART, estuvo representada por los expositores Esteban Pérez y María Leyes, quienes informaron del trámite a seguir en casos de contingencias laborales.

También estuvo presente en la reunión la directora general de Recursos Humanos y Organización, María Eugenia Cornejo.

Durante la capacitación, además de recibir las instrucciones específicas mencionadas, los jefes de Personal pudieron formular consultas que surgieron en el momento. Asimismo, se les hizo entrega de los nuevos carnets de afiliados destinadas a los agentes públicos provinciales.

Modificado por última vez en Martes, 04 Agosto 2020 14:10