Capacitaciones de la Dirección de RRHH y Organizaciones para los Jefes de Personal de las Reparticiones Estatales

El día miércoles 06 de Julio del corriente año comenzó el Ciclo de Capacitaciones destinada a los Jefes de Personal de todas las Sectoriales desde la Dirección de RRHH y Organizaciones de la Secretaría de la Gestión Pública que depende del Ministerio de Hacienda y Finanzas, que está a cargo del Director del Área Lic. Ventura F. Victoria.

En este marco, en el primer encuentro se brindó información a los Jefes de Personal acerca de los procedimientos a realizar ante situaciones de Accidentes y Riesgos de Trabajo y la necesidad de transmitir estos conocimientos a las personas que están a su cargo. En esta oportunidad disertó el Ing. Osvaldo Yacante y la Dra. Paulina Nasetta del Instituto Autárquico Provincial del Seguro de Entre Ríos.

El espacio elegido para este Ciclo de Capacitaciones es la Sala de Licitaciones perteneciente al Ministerio de Hacienda y Finanzas, Núcleo 6 Piso 2 del Centro Cívico.

Durante los próximos encuentros se tratarán temas afines a ANSES, Relaciones Laborales, Comunicación, Motivación, entre otros.

Modificado por última vez en Martes, 26 Julio 2016 15:40