Continúa el Programa Preparación para la Jubilación

Finalizó el tercer módulo del primer curso del Programa “Preparación para la Jubilación” a cargo de la Dirección de Recursos Humanos, dependiente de la Secretaría de la Gestión Pública del Ministerio de Hacienda y Finanzas.

En este último módulo, Ivón Sández Fiorito, trató lo referente a la planificación y buena utilización del tiempo, y Roberto Iglesias Sansone, expuso lineamientos generales para armar un micro emprendimiento. Teniendo en cuenta las inquietudes planteadas en los módulos precedentes se convocó al gerente de la Caja Mutual, Mariano Baistrocchi, quien comentó lo referente al proyecto de modificación de la "Ley de Caja Mutual de Seguro de Vida e Invalidez" de los agentes del Estado Provincial y respondió las consultas de los asistentes.

Por parte de la Dirección de Recursos Humanos, el balance del curso fue altamente positivo, no solo por el éxito de la convocatoria sino principalmente por las muestras de gratitud de los concurrentes, quienes manifestaron haberse sentido valorados y contenidos.

Próximamente se anunciará el lanzamiento del segundo curso, que abordará la misma temática. Para mayor información comunicarse al 4305673.

Modificado por última vez en Martes, 26 Abril 2016 11:17