Comienzan las inscripciones para la VIII Edición del Premio a la Calidad

La Secretaria de la Gestión Pública y la Agencia San Juan de Desarrollo de Inversiones convocan a todas las organizaciones de la Administración Pública provincial y municipal, así como a las empresas de nuestro medio a participar en la VIII edición del Premio Provincial a la Calidad, instituido en nuestra provincia por la Ley Nº 971-F/15 (ex 7.910/08).

La provincia de San Juan pionera en el país en instituir un premio con estas características, tiene como antecedentes a la Carta Iberoamericana de Calidad en la Gestión Pública y la Ley Nacional Nº 24.127 que establece el Premio Nacional a la Calidad.

El Galardón Provincial constituye un reconocimiento oficial a organizaciones públicas y privadas que contribuyen visiblemente al mejoramiento de la calidad en los procesos de producción de bienes y servicios, y apuntan a la excelencia organizacional.

Asimismo, en el marco del Premio, también se convoca a profesionales y estudiantes avanzados de carreras afines a inscribirse como Evaluadores, quienes junto a las organizaciones participantes recibirán una capacitación y la certificación correspondiente.

¿Qué se premia?

El objetivo del Premio es destacar a aquellas organizaciones públicas y privadas que desarrollan su actividad enmarcados en procesos de calidad en la gestión sostenidos en el tiempo.

Pueden participar en el rubro "Organizaciones Públicas", todos los entes, organismos y dependencias, centralizados o descentralizados, pertenecientes a la Administración Pública Provincial o Municipal. La máxima unidad organizacional que puede participar es el nivel de Dirección, en su totalidad o parcialmente, siempre que se pueda definir claramente los limites de sus funciones.

En el rubro "Organizaciones Privadas", pueden participar las empresas en sus tres sectores de producción de bienes y servicios: primario, secundario y terciario.

¿Qué criterios evalúa el Premio Provincial a la Calidad?

  • Liderazgo
  • Enfoque en el usuario
  • Desarrollo del personal
  • Información y Análisis
  • Planificación
  • Aseguramiento y mejora de la calidad
  • Cuidado del entorno físico y social
  • Resultados de la gestión de la calidad

Hasta el viernes 29 de abril se encuentran abiertas las inscripciones para organismos públicos, empresas del sector privado y evaluadores, las mismas se realizarán completando los formularios diseñados a tal fin que se encuentran en el website del Premio a la Calidad http://premiocalidad.sanjuan.gov.ar/

Normativa, Solicitudes de Inscripción y Consultas

Dirigirse al sitio web premiocalidad.sanjuan.gov.ar o a las siguientes instituciones:

  • Secretaría de la Gestión Pública, 3º Piso-Núcleo 6 Centro Cívico

Tel: (0264) 430-5992 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Int. 5992 – Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Int. 5673 – Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Agencia San Juan de Desarrollo de Inversiones, Casa de Gobierno Pabellón 5

Tel: (0264) 4296206

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Modificado por última vez en Lunes, 02 Mayo 2016 14:24