Quedó conformado el equipo del Ministerio de Hacienda y Finanzas

Durante la mañana el ministro Roberto Gattoni designó a quienes lo acompañarán en dicha cartera. Entre ellos se destaca la directora de Coordinación Administrativa, Rosa Pesquera, y en la Secretaría de Hacienda y Finanzas, la secretaria Marisa López, y el subsecretario Gerardo Torrent.

  • Viernes, 11 Diciembre 2015 17:28
  • Escrito por Prensa

El cargo de contador General de la Provincia quedó ocupado por Rafael Herrera, mientras que el subcontador es Juan Carlos Gil. En la Dirección Provincial de Presupuesto se encuentran el director, Juan Puleri, y la subdirectora Silvia Román.

En Tesorería General asumió Mario Fernández como tesorero y Fernando Muñoz como subtesorero. Por su parte, en la Dirección General de Rentas, se desempeñarán como director Adrián Villegas, como subdirectora Técnico Administrativo, Laura García, y como subdirector Operativo, Ernesto Gil. Por otro lado, Juan Pablo Quatroppani asumió como director de Geodesia y Catastro. 

La Secretaria de la Gestión Pública quedó a cargo del secretario Andrés Rupsic, secundado por el subsecretario Juan Quijano. Fernando Helas es el nuevo director Provincial de Informática, junto al subdirector Eduardo Bianchi; mientras que en la Dirección General de Recursos Humanos estará Ventura Victoria como director y Roberto Iglesia como subdirector. A cargo de la Dirección de Gobierno Electrónico está Daniel Tapella, junto al subdirector Fernando Giménez.  

En el cargo de presidente de la Caja de Acción Social continuará Guillermo Ruíz Álvarez. Lo acompañarán como gerente de Administración, Víctor Lobos; gerente de Lotería y Quiniela, Paula Quiroz; gerente de Préstamo, Marcelo Delgado; y jefe técnico, Alejandro Díaz.

En el Comité de Control y Fiscalización de la Explotación de los Juegos de Casino y Bingo, fueron nombrados como directores, Antonio Lara y Mario Romero. En el Comité Ejecutivo, el coordinador es Ricardo Pintos.

Finalmente, la Unidad de Control Previsional tiene como coordinador a Víctor Muñoz Carpino, y como gerente de Caja Mutual de la Provincia a Mariano Baistrocchi.

Modificado por última vez en Jueves, 17 Diciembre 2015 14:54