Uñac gestionó obras de saneamiento y agua potable para seis departamentos

Calingasta, Rivadavia, Santa Lucía, Sarmiento, Rawson y Albardón serán beneficiados con proyectos que se encaminan hacia su licitación.

  • Miércoles, 10 Agosto 2022 08:25
  • Escrito por Prensa

En Buenos Aires, el gobernador Sergio Uñac se reunió con el administrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa), Enrique Tomás Cresto, para solicitar el financiamientos de obras de agua y cloacas para San Juan.

En el encuentro se firmaron seis convenios para la ejecución de las siguientes obras que se encuentran dentro de los programas Profesa y Proarsa: Sistema de Cloacas, en Barreal, Calingasta; Sistema de Cloacas en La Bebida, Rivadavia; Sistema Integral de Provisión y Refuerzo de Agua Potable, en Albardón; Optimización y Ejecución de Mejoras en el Establecimiento Depurador “Bajo Segura”, en Santa Lucía; Acueducto Sur, en Sarmiento y Sistema Integral de Provisión de Agua Potable, en Médano de Oro, Rawson.

Para la firma de este convenio se autorizó a la empresa Obras Sanitarias Sociedad del Estado (OSSE), representada por su presidente, Guillermo Sirerol, para efectuar todas las gestiones y suscripciones ya que es el ente ejecutor.

Modificado por última vez en Miércoles, 10 Agosto 2022 15:22