Uñac participó del cierre de la Feria Internacional de Artesanías

El evento, que volvió a la provincia luego de dos años y convocó a más de 300 artesanos, abrió sus puertas el pasado 5 de mayo.

  • Domingo, 15 Mayo 2022 22:36
  • Escrito por Prensa

El gobernador Sergio Uñac, acompañado por su esposa Silvana Rodríguez, llegó este domingo por la noche, al Costanera Complejo Ferial, que está en Chimbas, para participar del cierre de la 27 edición de la Feria Internacional de Artesanías, que se desarrolló del 5 al el 15 de mayo.

El evento, volvió a la provincia luego de dos años, y contó con la participación de más de 300 artesanos nacionales (San Juan, Bs.As. Córdoba, Santiago del Estero, Salta, Neuquén, Jujuy, Entre Ríos, La Pampa, etc.) e internacionales (África, Brasil, Chile, Uruguay, Bolivia, etc.).

Además, la feria contó con un espacio para juegos infantiles y sectores con la mejor gastronomía de los food trucks. También, cada municipio expuso los productos de sus emprendedores.

Al llegar al lugar, el primer mandatario provincial inició una recorrida por los diferentes stands y felicitó a los emprendedores que asistieron a la muestra.

También, participó de la recorrida la ministra de Turismo y Cultura Claudia Grynszpan, el secretario de Turismo, Roberto Juárez; el intendente de Chimbas, Fabián Gramajo y su esposa la concejal Daniela Rodríguez.

Modificado por última vez en Domingo, 15 Mayo 2022 22:43