Albardón celebró su 156° aniversario inaugurando obras

Las obras corresponden a alumbrado público y renovación de luminaria led en barrios del departamento.

En el marco del 156° aniversario de Albardón, el gobernador llegó al departamento para inaugurar alumbrado público y renovación de luminaria led. Lo recibió el intendente, Jorge Palmero y el diputado provincial Juan Carlos Abarca.

También, estuvieron presentes el subsecretario de la Gobernación, Luis Rueda; la senadora Cristina López, autoridades del municipio, entre otros.

Una de las obras que se inauguró esta noche fue el alumbrado público de la calle Soria. Son 500 metros y 20 columnas metálicas led de 95 watts.

Por otra parte, se inauguró la renovación de luminaria led de los barrios Pintor, Sarmiento, Conjunto Il y Don José. Entre las dos obras se colocaron 200 luminarias de 95 watts.

Durante el acto de inauguración, el gobernador Sergio Uñac dijo que "este departamento continúa creciendo, los 156 años permiten mirar todo lo que se construyó, pero también proyectarnos con lo que tenemos que seguir haciendo para mejorar la calidad de vida de los sanjuaninos".

Luego, agradeció el entendimiento y el trabajo conjunto para transitar la pandemia por COVID-19 y puso en valor el Acuerdo San Juan al decir que "en la provincia se priorizó el interés colectivo por sobre el individual".

Cerrando su alocución, el mandatario destacó el trabajo que realiza de manera conjunta con los intendentes del interior y anunció la construcción de un espacio deportivo para el municipio. "Trabajemos codo a codo para que Albardón cuente con el polideportivo que se merece", aseguró Uñac.

También, hizo uso de la palabra el intendente del departamento, Jorge Palmero que agradeció a los presentes e instó a seguir trabajando por Albardón.

Además, puso en valor el Parque Latinoamericano como centro de desarrollo y dijo que "buscamos que Albardón sea un muy buen lugar para vivir, para trabajar y visitar".

Para finalizar, el diputado Juan Carlos Abarca destacó la impronta del Gobernador para que "todos los departamentos continúen creciendo y que San Juan sea una mejor provincia. Para ello debemos colaborar todos para crear el San Juan lindo y pujante que todos queremos".

Modificado por última vez en Martes, 25 Enero 2022 12:29