Mensaje de Navidad del gobernador Uñac: "Construyamos puentes que nos unan, acuerdos que nos acerquen"

El gobernador Sergio Uñac saludó a los sanjuaninos y sanjuaninas en esta fecha especial, poniendo énfasis en la capacidad de esta provincia, de superar obstáculos.

  • Viernes, 24 Diciembre 2021 20:00
  • Escrito por Prensa

Sanjuaninas y sanjuaninos, antes de terminar el año quiero transmitirles de corazón un enorme GRACIAS ENORME.

Atravesamos un año que reafirmó nuestra habilidad para superar obstáculos. No sólo batallamos con la pandemia sino también con un terremoto que en enero nos ponía a prueba nuevamente.

Pero sería injusto detenernos solo en los problemas. ¿Saben por qué?. Porque si de algo me convencí estando al frente del Gobierno provincial es que los sanjuaninos tenemos la fortaleza para superar cualquier conflicto que nos plantee o nos proponga la vida.

Estuvimos unidos tendiendo lazos de solidaridad donde hacía falta; construyendo comunidad a través de la educación, en la escuela y en la casa; y poniendo el hombro para que la vacuna nos inyectara la esperanza que necesitábamos.

Avanzamos en el desarrollo de la industria del conocimiento, con la ciencia como valor agregado y la agroindustria como identidad y tradición de nuestra economía.

Potenciamos el aprovechamiento del sol sanjuanino para generar energía, emprender y trabajar por nuestros propios proyectos, pero no en una sola línea, sino en la diversificación de todo lo que podíamos y podemos hacer.

Logramos encontrarnos, en las urnas, en los actos, en las caminatas, en los mensajes. Y entonces logramos abrazarnos de nuevo. Padres e hijos, abuelos y nietos, amigos y vecinos, recuperando lazos que son imprescindibles.

Este año entendí que este pueblo, el sanjuanino, nuestro pueblo, está cerca del diálogo y del consenso. Porque no hay otro camino.

Por eso, en estas fechas festivas, quiero decirles GRACIAS. Muchas gracias de corazón. Por seguir confiando, por sentirnos orgullosos de esta tierra. En esta provincia vive gente de buen corazón, que trabaja, que ama y que crece con la convicción de no rendirse jamás, brindemos por eso.

Aprovechemos estos días para la pausa en las cosas simples. Busquemos reencontrarnos, nos escuchemos, dialoguemos, nos valoremos. Construyamos puentes que nos unan, acuerdos que nos acerquen.

Seamos la mejor versión de nosotros mismos y que sean los intereses colectivos los que primen por encima de los intereses individuales.

Valoremos a quienes nos rodean, seamos responsables y continuemos cuidándonos porque la pandemia sigue acechando.

Sigamos caminando hacia adelante con esperanza y con la fortaleza que nos caracteriza.

Sigamos unidos, este es el camino.

Los abrazo.

Felices fiestas queridas familias sanjuaninas.

Modificado por última vez en Lunes, 27 Diciembre 2021 14:04