El gobernador Uñac recibió al secretario General de la Unión Tranviarios Automotor

Roberto Fernández, el titular de la UTA, saludó al primer mandatario sanjuanino.

  • Sábado, 11 Diciembre 2021 16:28
  • Escrito por Prensa

En la jornada de este sábado 11 de diciembre, el gobernador Sergio Uñac recibió al secretario General de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), Roberto Fernández, quien le presentó saludos protocolares. En la reunión estuvo presente además el ministro de Gobierno, Alberto Hensel.

Acompañaron al titular de UTA, el secretario de Interior de UTA, Jorge Kiener; el secretario Gremial de UTA San Juan, Marcelo Maldonado; de la Secretaría Gremial de UTA Córdoba; Carla Esteban; el secretario Gremial de UTA La Pampa, José Álvarez y el secretario Adjunto de UTA San Juan, Sergio Barboza.

En el marco de esta reunión, Fernández destacó el crecimiento de la provincia de San Juan y las innovaciones tecnológicas en materia de transporte público de pasajeros.

Al respecto, el secretario General de la UTA dijo que “vinimos a visitar al gobernador con los compañeros. Tuvimos una muy agradable conversación, ya que hablamos de lo linda que está la provincia, y también tratamos la situación actual del país”.

Fernández destacó además que “cada vez que vengo a San Juan, me asombro por los trabajos que se están haciendo. Estamos viendo este nuevo sistema de los micros eléctricos. Esta será la primera provincia en tener esta clase de actividades”.

El sindicalista concluyó diciendo que “es lindo cuando las cosas crecen. Nos sentimos orgullosos de los terrenos para viviendas destinados a los trabajadores, que nos otorgó el gobernador. Los iremos pagando poco a poco. Pero el Gobierno dio un puntapié para que tengan su propio techo. Ojalá esta justicia social la vean otros gobernantes. El pueblo es merecedor de esto”.

Modificado por última vez en Domingo, 12 Diciembre 2021 11:42