El gobernador Uñac recibió a Peter Sagan y dirigentes del ciclismo

La reunión se desarrolló en Casa de Gobierno y tuvo como eje la Vuelta a San Juan.

Durante la mañana del viernes, el gobernador Sergio Uñac recibió al triple campeón mundial de ciclismo Peter Sagan, que estuvo acompañado por dirigentes del ciclismo internacional y nacional.

Acompañaron el secretario de Estado de Deportes, Jorge Chica; el presidente de la Unión Ciclista de la República Argentina (UCRA), Gabriel Curuchet; el campeón olímpico Juan Curuchet y los dirigentes italianos Roberto Amadio, Massimo Martelli y Giovanni Lombardi.

Tras el encuentro, el ciclista eslovaco afirmó: "Me reuní con el gobernador para dejarle un afectuoso cariño a todos los sanjuaninos que siempre me reciben muy bien".

2021-11-19 PRENSA: El gobernador Uñac recibió a Peter Sagan y dirigentes del ciclismo

Por su parte, el presidente de la UCRA, dijo que fue una reunión muy amena en la que hablaron sobre la presentación, la próxima Vuelta a San Juan y el velódromo que está en construcción.

"Vivimos una presentación de máximo nivel internacional. Tener el apoyo del gobernador, del secretario de Deportes en el ciclismo sudamericano es fundamental", afirmó Curuchet.

Además, destacó el manejo de la transición de la pandemia en San Juan y dijo que "es un ejemplo, al igual de la temporada de Ruta que se realizó en la provincia que fue la única que se pudo hacer en América".

Modificado por última vez en Sábado, 20 Noviembre 2021 08:02