Integrantes de la Mesa Plural de Mujeres visitaron al gobernador

En Casa de Gobierno, dialogaron con el gobernador sobre la actualidad provincial y distintas problemáticas.

  • Jueves, 30 Septiembre 2021 22:53
  • Escrito por

Este jueves en Casa de Gobierno, el gobernador Sergio Uñac recibió la visita de integrantes de la Mesa Plural de Mujeres integrada por Mirna Moral, del Sindicato de Empleados de Comercio; Laura Vera, de Amas de Casa del País; Graciela Rodríguez y Catalina Illanes, de Justicia y Paz; Patricia Campillay, de Santos Guayama; Martina Ponce, de Mujeres de Acción Popular y la secretaria de Género del Foro de Abogados, Mabel López, quienes dialogaron con el gobernador sobre diferentes temas.

La reunión se desarrolló en la sala Camus y al término del encuentro, Mirna Moral señaló que “hemos dialogado con el gobernador sobre distintas problemáticas como educación sexual, tener la ley Micaela vigente”. La gremialista explicó que en la Mesa está integrada por mujeres de distintos sectores de la sociedad sanjuanina ; yo represento al sindicalismo y el gobernador nos ha dicho que en cuanto pueda va a comenzar a trabajar en las propuestas que le hemos hecho llegar”.

Por su parte, Laura Vera, presidenta de Amas de Casa del País, dijo que: “Hemos hablado con el gobernador sobre distintos temas relacionados con la violencia de género y los derechos de las mujeres”.

Modificado por última vez en Viernes, 01 Octubre 2021 00:03