El secretario general del Sindicato de Petróleo y Gas Privado se reunió con el gobernador Uñac

Durante el encuentro, Guillermo Pereyra destacó la administración de los recursos que lleva adelante la gestión provincial y que San Juan sea una provincia con números ordenados.

  • Lunes, 26 Julio 2021 21:15
  • Escrito por Prensa

Este lunes visitó al gobernador de San Juan el secretario general del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa, Guillermo Pereyra.

El dirigente y el mandatario sanjuanino dialogaron sobre las políticas implementadas por la gestión local en cuanto al desarrollo de empleo, la diversificación de la economía y la obra pública.

Pereyra estuvo acompañado por su par administrativo, Marcelo Rucci y parte del directorio sindical. En la ocasión, se encontraban presentes además el vicegobernador Roberto Gattoni y el senador nacional Rubén Uñac

Tras el encuentro, Pereyra destacó "la administración de los recursos que lleva adelante el gobernador Sergio Uñac y que, en contexto de pandemia, San Juan sea una provincia con números ordenados".

A su vez, indicó que "la importancia que San Juan le dio a la minería aportó a la diversificación económica y su crecimiento", a la vez que valoró que "el pleno desarrollo de sectores petroleros y mineros permite generar mayores puestos de trabajo genuino".

Modificado por última vez en Lunes, 26 Julio 2021 21:30