El gerente de Emisoras de Radio Nacional saludó al gobernador

Juan Martín Ramos Padilla, junto a Mauricio Lucero, director local de la radio, dialogaron con Uñac sobre el rol de los medios públicos y el trabajo conjunto.

El gobernador de San juan, Sergio Uñac, recibió en la tarde del lunes la visita de Juan Martín Ramos Padilla, gerente de Emisoras de Radio Nacional y Mauricio Lucero, director de Radio Nacional San juan, con quienes dialogó sobre el papel de los medios públicos en un contexto de pandemia y el trabajo de Nación y Provincia.

Tras el encuentro, Ramos Padilla explicó que la visita se enmarca en el recorrido que hace por todo el país: "Tenemos 49 emisoras de Radio Nacional, de nuestra radio pública, distribuidas en el territorio nacional. Estamos caminando la República Argentina, reconstruyendo nuestros medios públicos y nuestra soberanía comunicacional”.

El funcionario nacional consideró asimismo “que Nación y Provincia deben trabajar de la mano en épocas difíciles, como es salir de esta pandemia que azota a la humanidad. Nuestro objetivo es la defensa de la soberanía comunicacional, nuestra queridísima radio pública tiene que ser fortalecida”.

Por su parte, Lucero destacó la presencia de Martín, quien “es gerente de Emisoras y coordina las 49 emisoras a lo largo y ancho del país”.

"Este encuentro es importante, teniendo en cuenta el rol que tienen los medios públicos en este contexto tan complicado de infodemia y fake news; es fundamental su rol en este contexto", sostuvo el titular de la emisora local.

Modificado por última vez en Martes, 27 Julio 2021 13:41