Uñac recibió al delegado de la Agencia Nacional de Materiales Controlados

Jesús Torres interiorizó al gobernador Uñac sobre el trabajo que lleva adelante la repartición en la provincia.

El gobernador de San Juan, Sergio Uñac, recibió en la tarde del lunes al delegado de la Agencia Nacional de Materiales Controlados (ANMaC), Jesús Torres, quien presentó sus saludos para luego dialogar sobre el trabajo en la provincia de la entidad que regula la tenencia legítima de armas de fuego y el uso de explosivos.

Al término del encuentro que se realizó en la sala Camus, Torres manifestó que la presentación ante el mandatario “ha sido una reunión muy fructífera".

https://www.youtube.com/watch?v=pwsPix5aCSc

El titular de la delegación de ANMaC añadió que informó a Uñac "cómo es el trabajo con los usuarios legítimos que son tenedores de armas de fuego y los usuarios de explosivos. En ese último punto porque estamos trabajando con empresas mineras ubicadas en la provincia".

Torres detalló que la entidad “no solo está integrada por personal que trabaja en ANMaC, sino que contamos con una Unidad de Expedición Rápida, que pertenece al Registro Nacional de Reincidencia, cuya tarea es clarificar todos los antecedentes penales a nivel nacional independientemente de la circunscripción que estén en el país y expide el certificado de antecedentes penales”.

Torres explicó que la ANMAC trabaja “con todo el material controlado, armas de fuego, explosivos que pueden ingresar al país”.

Modificado por última vez en Lunes, 26 Julio 2021 20:58