La embajadora de Francia, interesada en el Acuerdo San Juan

El gobernador Uñac dialogó con Claudia Scherer-Effosse a través de una videoconferencia.

  • Miércoles, 28 Octubre 2020 14:27
  • Escrito por Prensa

Durante la jornada del miércoles, el gobernador de San Juan, Sergio Uñac mantuvo una videoconferencia con la embajadora de Francia en nuestro país, Claudia Scherer-Effosse. Fueron varios los temas que abordaron durante la reunión, destacándose el Acuerdo San Juan (ASJ).

La modalidad del encuentro fue virtual y contó con la participación de la ministra de Gobierno y coordinadora del ASJ, Fabiola Aubone y el secretario de Relaciones Institucionales, Marcelo Fretes.

2020-10-28 PRENSA: La embajadora de Francia interesada en el Acuerdo San Juan

Culminada la reunión, Fretes detalló que "la embajadora se mostró muy interesada en el Acuerdo San Juan y destacó que es uno de los pocos ejemplos de planes de gobernanza en la que la sociedad participa en forma conjunta para llevar adelante los objetivos de la sociedad”.

Seguidamente Fretes aseguró que “la embajadora quería establecer contacto con el gobernador para continuar promoviendo y trabajando en conjunto entre Francia y San Juan”.

Finalmente el titular del área de Relaciones Institucionales explicó que "desde hace varios años se viene trabajando en conjunto con Francia en la formación de funcionarios y agentes de sector público".

Modificado por última vez en Jueves, 29 Octubre 2020 14:24