El gobernador mantuvo un diálogo virtual con el nuevo secretario general del CFI

Sergio Uñac mantuvo una comunicación vía Zoom con Ignacio Lamothe, con quien intercambió ideas sobre la necesitad de continuar el trabajo conjunto desde una mirada federal.

El gobernador de San Juan, Sergio Uñac, dialogó este lunes con el nuevo titular del Consejo Federal de Inversiones (CFI), Ignacio Lamothe.

Tras el encuentro, realizado de modo virtual a través de la plataforma Zoom, el primer mandatario detalló que le agradeció a Lamothe haber comenzado el contacto con los gobernadores por la provincia de San Juan.

Uñac destacó la excelente relación que la Provincia mantiene con la entidad federal: “Con el Consejo Federal de Inversiones hemos trabajado de manera muy coordinada durante estos cinco años”, y reconoció además la figura del recientemente fallecido titular del CFI, Juan José Ciacera, "por todo el trabajo desarrollado”.

Durante la conversación Uñac le deseó a Lamothe en su gestión, y juntos realizaron "un repaso de las tareas desarrolladas con anterioridad con el CFI, de esta mirada federal que obviamente el organismo tiene para la construcción de un país con oportunidades en todos los rincones del mismo”.

Finalmente, Uñac señalo que coincidieron con Lamothe en la necesidad de "seguir trabajando codo a codo con las provincias argentinas, entre ellas con la provincia de San Juan”.

Modificado por última vez en Martes, 27 Octubre 2020 12:42