Uñac estuvo presente en la segunda reunión del sector Obras y Energías

El gobernador acompañó en la segunda ronda de reuniones sectoriales, en la cual las mesas deben definir las ideas y acciones que presentarán en la próxima etapa intersectorial.

  • Lunes, 20 Julio 2020 13:34
  • Escrito por Prensa

Durante la mañana del lunes, los referentes del sector Obras y Energías mantuvieron su segunda reunión sectorial correspondiente al Acuerdo San Juan. El gobernador de la Provincia, Sergio Uñac, acompañó al ministro de Obras y Servicios Públicos, Julio Ortiz Andino, que encabezó la reunión.

El mandatario, haciendo referencia al momento que atraviesa el mundo, destacó la importancia del trabajo para el San Juan pospandemia, incentivando el desarrollo de la obra pública y privada con el fin de hacer crecer la empleabilidad en la provincia.

En ese sentido, señaló: "Como gobernador de todos los sanjuaninos busco generar las mejores iniciativas, con mayor participación privada".

"Estoy seguro de que podemos transformar los problemas en grandes oportunidades, mediante una conjunción de discusiones que nos lleven a tomar las mejores decisiones para transitar mejores caminos y eso será una decisión de todos”, cerró.

Modificado por última vez en Lunes, 20 Julio 2020 21:31