El gobernador recibió a integrantes del Ski Club San Juan

Pusieron al mandatario al tanto de las tareas de la entidad y le presentaron un proyecto para el desarrollo del turismo de nieve en la estancia Manantiales, Calingasta.

El gobernador de la Provincia, Sergio Uñac, recibió esta tarde junto a la ministra de Turismo y Cultura, Claudia Grynszpan, a Bruno Savoca, Guillermo Guerrero e Ignacio Azcona integrantes del Ski Club San Juan, quienes le presentaron un proyecto para desarrollar el turismo en Manantiales, departamento de Calingasta.

El Ski Club San Juan fue fundado el 25 de mayo de 1978 por un grupo de 20 sanjuaninos entusiastas del deporte blanco, amantes de este suelo sanjuanino y convencido del enorme potencial que el desarrollo del turismo ofrece a provincias como San Juan.

2020-06-30 PRENSA - El gobernador recibió a integrantes del Ski Club San Juan

La ministra Grynszpan, al término del encuentro afirmó: “Vinieron a traer una propuesta, informando de las actividades que este club desde hace ya algunos años, y también poniendo en valor un espacio importantísimo no solo para Calingasta sino para la provincia de San Juan como un futuro turístico de nieve para uso familiar”.

La titular de la cartera turística señaló que analizarán "de qué manera podemos apoyar la iniciativa para que la nieve sea un producto turístico en la provincia”.

2020-06-30 PRENSA - El gobernador recibió a integrantes del Ski Club San Juan

La ministra detalló que el lugar referido “es Manantiales, es un área de influencia, una zona específica donde tienen el refugio, pero hay que mejorar un poco los accesos para poder trabajar ahí, contando por supuesto con el permiso del Ejército Argentino, que es el propietario de las tierras”.

Modificado por última vez en Miércoles, 01 Julio 2020 09:10