Uñac se reunió con el titular de la CNRT en la provincia, Juan Carlos Allayme

Durante el encuentro, el mandatario y el funcionario nacional destacaron el rol de contralor que lleva adelante el organismo dependiente del Ministerio de Transporte de la Nación.

  • Viernes, 19 Junio 2020 20:11
  • Escrito por Prensa

Este viernes por la tarde, el gobernador Sergio Uñac recibió en la sala Camus de Casa de Gobierno a Juan Carlos Allayme, titular en la provincia de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte, dependiente del Ministerio de Transporte de la Nación.

Tras el encuentro, el flamante funcionario nacional con asiento en San Juan, señaló que dialogaron "sobre las funciones que tiene la CNRT, que es el control y fiscalización del servicio de transporte de carga y pasajeros".

Al ser el sector del transporte un actor vital en tiempos de pandemia, Allayme expresó que se trabaja "de manera articulada con el Gobierno provincial y las fuerzas de seguridad en materia de repatriados, teniendo especial atención en estos servicios para este tipo de ocasiones extraordinarias".

Sobre el cierre, el funcionario se puso a disposición del Gobierno de Uñac para seguir llevando tranquilidad a la población: "Somos un organismo nacional que lleva adelante una importante tarea al ser contralor del transporte", afirmó.

Modificado por última vez en Sábado, 20 Junio 2020 09:54