Uñac se reunió con integrantes de la Federación Económica en el día de su aniversario

El presidente de la institución que cumple 106 años, destacó el status sanitario logrado por la provincia e instó a los sanjuaninos a cumplir "las normas básicas" que permitieron la apertura gradual de actividades económicas.

  • Viernes, 12 Junio 2020 13:40
  • Escrito por Prensa

En la jornada de este viernes, el gobernador Sergio Uñac compartió un desayuno con los integrantes de la Federación Económica. El encuentro se dio manteniendo el distanciamiento social obligatorio y todos los recaudos de higiene en el marco de la pandemia del COVID-19.

Fue una reunión en un día especial, ya que la Federación Económica acaba de cumplir 106. Estuvieron en la reunión el presidente de la institución, Dino Minnozzi, y representantes de todos los sectores que la componen. De la mencionada federación, estuvieron presentes los vicepresidentes de Producción, Juan Janavel; de Industria, Osvaldo Sánchez; de Comercio, Carlos Otto; y de Servicio, Analía Salguero. Además de Guillermo de Cabrera de CAME y Adriana Garde, por Mujeres Empresarias.

“Tuvimos una charla muy llana y sincera, dialogando sobre el trabajo para el día después y poder generar recursos para nuestra provincia”, aseguró al respecto el presidente de la Federación Económica de San Juan, Dino Minnozzi.

En cuanto al rol de los sectores que representa, Minnozzi aseguró que“creemos firmemente que la Argentina es un país con recursos, en una sociedad solidaria comprometida con la industria, la producción y el comercio”.

Minnozzi destacó además el estatus sanitario de la provincia, logrado por el conjunto de su sociedad, gobierno e instituciones: “Debemos tener una sociedad madura como la que estamos teniendo. Habilitamos diversas actividades y no hay circulación de virus. Tenemos que seguir así, siendo personas que cumplamos con las normas básicas”.

Modificado por última vez en Viernes, 12 Junio 2020 14:35