Uñac recibió a la flamante titular del CDR de Desarrollo Social de la Nación en San Juan

El Centro de Referencia se encarga de coordinar políticas sociales entre el gobierno Nacional y la Provincia.

  • Lunes, 18 Mayo 2020 22:22
  • Escrito por Prensa

Este lunes, el gobernador Sergio Uñac recibió los saludos de la flamante titular del Centro de Referencia (CDR) del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en San Juan, Romina Albarracín.

La reunión tuvo lugar en la Sala Camus de Casa de Gobierno y giró en torno al trabajo que lleva adelante la cartera nacional a cargo del ministro Daniel Arroyo.

Tras el encuentro, Albarracín señaló: "Estuvimos charlando con el gobernador sobre el trabajo que se viene en el CDR de San Juan. Como primera acción, colaboramos con el operativo de entrega de Tarjeta AlimentAR que comienza el miércoles".

Albarracín, que tiene basta experiencia por trabajar en la cartera social provincia, indicó que analizarán "qué programas y líneas nacionales pueden llegar a San Juan en este contexto en el que las políticas sociales tienen un papel fundamental".

En ese marco, la funcionaria aseguró que mantendrá "un contacto permanente con el Ministerio de Desarrollo Humano, coordinando la mayor cantidad de acciones posibles en beneficio de los sanjuaninos".

Modificado por última vez en Lunes, 18 Mayo 2020 22:28