Uñac conmemoró los 101 años del natalicio de Eva Duarte de Perón

El acto central tuvo lugar en la plaza Eva Perón ubicada en Concepción.

En la jornada del jueves, el gobernador, Sergio Uñac presidió el acto central en conmemoración de los 101 años del natalicio de Eva Duarte de Perón.

El acto se llevó a cabo, como todos los años, en la plaza Eva Perón en Villa América, en Concepción y contó con la presencia del vicegobernador y vicepresidente segundo del PJ, Roberto Gattoni; la vicepresidenta primera del Partido Justicialista de San Juan, Daniela Rodríguez; el intendente de Capital y miembro del Consejo Municipal, Emilio Baistrocchi; autoridades de la Mesa de Mujeres y otros referentes partidiarios.

En esta oportunidad, y bajo los respectivos protocolos sanitarios, el gobernador Uñac junto con las distintas autoridades presentes, procedieron a depositar ofrendas florales ante el busto de quien fuera conocida como “Evita”.

2020-07-05 PRENSA: 101 Aniversario del nacimiento de Eva Duarte de Peron

En su discurso, el gobernador Uñac destacó la celebración del vitalicio de quien fuera una de los principales exponentes del peronismo: “No solo es importante recordar este día sino fundamentalmente tener en cuenta que hay una doctrina, que hay un partido, que hay una enseñanza dejada en su corta vida pero que obviamente ha dejado una obra que hoy todos tenemos que replicar”, expresó Uñac.

Modificado por última vez en Martes, 19 Mayo 2020 12:33