El gobernador Uñac recibió a las nuevas autoridades del PAMI en San Juan

Los directivos, recientemente asumidos, destacaron la colaboración del Ejecutivo y los intendentes en la entrega de módulos a afiliados.

  • Martes, 05 Mayo 2020 21:06
  • Escrito por Prensa

En el marco de una visita protocolar, el gobernador de San Juan, Sergio Uñac, recibió este martes en Casa de Gobierno al nuevo director ejecutivo de PAMI en San Juan, Marzio Meglioli, quien llegó acompañado por el coordinador general de la entidad, Juan García Espinoza.

Tras la reunión, el flamante director ejecutivo señaló: “Somos las nuevas autoridades recién asumidas de PAMI en San Juan. Nos presentamos ante el gobernador y le agradecimos la colaboración que hoy está recibiendo el PAMI de parte del Gobierno y especialmente de los intendentes en cuanto a la distribución de módulos alimentarios que entrega la entidad nacional entre sus afiliados a través del programa ProBienestar”.

En ese sentido, Meglioli detalló que debieron recurrir a la ayuda de los municipios "por un retraso en la entrega de más de 20 mil módulos con motivo de la pandemia. Los intendentes aportaron la logística, por eso queríamos agradecerles a través del gobernador por la ayuda para hacer frente a esta situación”.

2020-05-05 PRENSA Uñac recibió a las nuevas autoridades de PAMI en San Juan (6)

El funcionario añadió que durante el encuentro “se puso en conocimiento del mandatario provincial las auditorías que viene llevando adelante el PAMI en psiquiátricos, geriátricos e institutos de diálisis, de acuerdo a la normativa nacional vigente en el marco de la pandemia”.

Para finalizar, Meglioli se refirió a la labor que lleva adelante el organismo nacional frente a la emergencia sanitaria: “Los médicos de cabecera están trabajando de manera virtual para emitir recetas y las farmacias reciben dichas recetas también de manera virtual. También estamos llevando adelante con éxito la campaña de vacunación en forma coordinada con Gobierno, Salud Pública y municipios”.

Modificado por última vez en Martes, 05 Mayo 2020 22:06