El gobernador Uñac recibió a propietarios de concesionarias de autos

Presentaron el protocolo sanitario que regirá una vez que se reinicien las actividades del sector.

  • Jueves, 30 Abril 2020
  • Escrito por Prensa

Este jueves en Casa de Gobierno, el gobernador de San Juan, Sergio Uñac, junto al ministro de Producción y Desarrollo Económico, Andrés Díaz Cano, recibió la visita protocolar de propietarios de concesionarias de vehículos, quienes presentaron un protocolo sanitario a implementar cuando el sector pueda retomar sus tareas.

Tras el encuentro, el titular de la cartera productiva, señaló: “Ha sido una reunión muy fructífera, planteada de cara a un eventual restablecimiento de las actividades, siempre que las condiciones epidemiológicas lo permitan. Los empresarios han presentado un protocolo sanitario y con distintas propuestas que hacen al funcionamiento de las concesionarias”.

El ministro añadió que diversos sectores relacionados con la producción están presentado sus respectivos protocolos sanitarios para aplicar una vez que se reinicien las actividades: “Durante toda la semana nos hemos reunido con distintas cámaras empresariales, como el comercio, para avanzar en los protocolos y de esta manera estar listos para retomar las tareas en cuanto exista la posibilidad de apertura”.

Para finalizar, Díaz Cano destacó que “todo el sector productivo ha apoyado las medidas que se han tomado contra la pandemia. Se han ajustado a las decisiones que ha impulsado el gobernador Uñac en cada fase de la pandemia”.

Modificado por última vez en Jueves, 30 Abril 2020 17:06