Uñac mantuvo una teleconferencia con el ministro de Transporte de la Nación

La comunicación tuvo como eje el análisis del transporte en el país y la provincia en el marco de la pandemia del COVID-19.

Este miércoles, el gobernador Sergio Uñac junto a la ministra de Gobierno de la provincia, Fabiola Aubone; mantuvieron una teleconferencia con el ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni.

La misma tuvo como finalidad la evaluación de diversos temas de interés provincial y nacional como el transporte público de pasajeros de larga y mediana distancia, aeropuertos y principalmente el corredor seguro, que la provincia implementó desde el pasado lunes, en el marco de la pandemia de coronavirus.

Al término de la teleconferencia, Aubone dio detalles del intercambio con las autoridades de Transporte: "Hemos hecho una evaluación del transporte público de pasajeros, de taxis y remises, de larga y mediana distancia, aeropuertos y vuelos de cabotaje. Pero principalmente un tema que se tocó fue el del corredor seguro implementado por San Juan".

De acuerdo a lo detallado por la ministra, se planteó comenzar a pensar en un "corredor seguro nacional" que vaya conectando las provincias, optimizando el registro de las personas en los ingresos, el control de seguridad y fundamentalmente el control sanitario”.

Modificado por última vez en Jueves, 23 Abril 2020 12:00