Uñac se reunió con los representantes de la CGT San Juan

Eduardo Cabello, secretario general de la Confederación General del Trabajo, y Juan José Chica, secretario general de las 62 Organizaciones Peronistas mantuvieron un encuentro con el primer mandatario en Casa de Gobierno.

  • Lunes, 13 Abril 2020
  • Escrito por Prensa

El gobernador Sergio Uñac mantuvo una reunión con el secretario general de la CGT San Juan, Eduardo Cabello y Juan José Chica, secretario general de las 62 Organizaciones Peronistas.

El encuentro tuvo lugar en la sala Camus de Casa de Gobierno y en la misma, primó el dialogo alrededor de la situación actual que vive San Juan, el país y el mundo con respecto a la pandemia COVID-19.

Chica, al finalizar el encuentro señaló que "se trataron temas relacionados al coronavirus, las tareas que realiza el gobernador y su equipo de trabajo para evitar el avance de esta pandemia que golpea en el mundo".

"Como representantes de los trabajadores quisimos escuchar a Sergio Uñac sobre el trabajo realizado y llevarles tranquilidad a nuestros representados, en momento donde hay demasiada incertidumbre", añadió el titular de las 62.

Chica declaró también que "al igual que lo hizo con otros referentes", hablaron con el primer mandatario "sobre el proceso que deberemos realizar en lo posterior para poder ir reactivando paulatinamente los puestos de trabajo tras la cuarentena".

Modificado por última vez en Lunes, 13 Abril 2020 15:00