Integrantes de la Cámara de Comercio fueron recibidos por el gobernador Uñac

Los comerciantes dialogaron con el mandatario sobre la actualidad del sector y recibieron su apoyo tras transmitirle una serie de inquietudes.

  • Viernes, 03 Abril 2020 16:57
  • Escrito por Prensa

El gobernador Sergio Uñac, acompañado por el subsecretario de la Unidad Gobernación, Luis Rueda, se reunió este viernes con representantes de la Cámara de Comercio de San Juan, quienes le transmitieron sus inquietudes al mandatario en el complicado contexto que atraviesa el sector ante la pandemia de COVID-19 que mantiene en vilo al mundo.

El presidente de la entidad, Hermes Rodríguez, llegó a Casa de Gobierno acompañado por los empresarios Juan Mesquida, Eduardo Grossi, Alberto González, Daniel Martinazzo y Marcelo Femenía.

Una vez finalizada la reunión, Rodríguez señaló: “En primer lugar estamos agradecidos por la recepción del gobernador. Hemos podido ponerlo en conocimiento de la situación del comercio, especialmente de las pymes, acá en nuestra provincia. Hemos expuesto cuál es el cuadro de situación y una serie de necesidades que tiene el sector”.

Con respecto a la recepción de sus inquietudes por parte de Uñac, Rodríguez señaló: “Sabemos que el gobernador nos va a acompañar. Dentro de este panorama y con mucha responsabilidad, contamos con su apoyo para que juntos todos los sectores podamos sacar esto adelante”.