La Cámara de la Construcción ofreció su apoyo al Gobierno para enfrentar la pandemia

Desde la institución que nuclea a los empresarios constructores se pusieron a disposición del gobernador Uñac.

  • Jueves, 02 Abril 2020 15:22
  • Escrito por Prensa

El gobernador de San Juan, Sergio Uñac, acompañado por el ministro de Obras y Servicios Públicos, Julio Ortiz Andino, recibió este jueves a integrantes de la Cámara Argentina de la Construcción delegación San Juan, liderados por su presidente, Ante Dumandzic.

Tras el encuentro, que tuvo lugar en Casa de Gobierno, Dumandzic brindó detalles de lo dialogado con el primer mandatario provincial: “En primer término le hemos dado el apoyo total de nuestra entidad y nos hemos puesto a disposición del Gobierno para lo que necesite ante esta pandemia de COVID-19”.

El empresario añadió que durante la reunión además intercambiaron conceptos “sobre la actualidad que atraviesa el sector ante la pandemia”, y desde la entidad se mostraron interesados en “la posibilidad de participar en algún comité de crisis para ir siguiendo la situación día a día y hacer nuestro aporte. También queremos trabajar en conjunto para que una vez que pase la pandemia podamos retomar la normalidad en el sector de la construcción”, cerró Dumandzic.

Modificado por última vez en Jueves, 02 Abril 2020 20:10