Uñac se reunió con los titulares de Aduana y Gendarmería en San Juan

El cierre del paso de Agua Negra fue parte de la agenda desarrollada durante la reunión mantenida en Casa de Gobierno.

  • Lunes, 16 Marzo 2020 18:19
  • Escrito por Prensa

El gobernador Sergio Uñac recibió este lunes en Casa de Gobierno a la administradora de la Aduana Delegación San Juan, María de los Milagros Raccana y al jefe de Gendarmería Nacional en San Juan, comandante principal Catalino Butof. Acompañando al mandatario provincial también estuvo presente la ministra de Gobierno, Fabiola Aubone.

El objetivo de la reunión fue tratar diversos temas de interés provincial y complementarlos con los anuncios realizados por el presidente de la Nación para prevenir la propagación del coronavirus en la región.

Al término del encuentro, Aubone señaló que “el objetivo fue evaluar la situación del Paso Internacional de Agua Negra, ubicado en Las Flores, Iglesia, San Juan.

En la oportunidad llegaron al acuerdo de que, por intermedio del gobernador y a través del Ministerio del Interior, pueda realizarse el cierre del paso internacional con motivo de restringir el vector de contagio a través del cruce fronterizo, como lo anticipó el primer mandatario el domingo por la noche.

Modificado por última vez en Lunes, 16 Marzo 2020 19:20