Sergio Uñac recibió a Evo Morales

El gobernador Sergio Uñac recibió esta tarde los saludos del expresidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales Ayma, quien llevará delante una intensa agenda en la provincia de San Juan.

En el encuentro, Morales se interiorizó sobre las políticas de Estado impulsadas en la provincia y que tienen un fuerte impacto social. El exmandatario boliviano además agradeció a Uñac el apoyo del gobierno en la construcción del barrio para la colectividad de su país que reside en la provincia.

De la reunión participaron asimismo el vicegobernador Roberto Gattoni; el intendente de Pocito, Armando Sánchez; el subsecretario de la Unidad Gobernación, Luis Rueda; el secretario de Relaciones Institucionales, Marcelo Fretes y el presidente del EPRE, Jorge Rivera Prudencio.

Fretes detalló que la "reunión fue muy cordial y amena. El expresidente Morales se mostró interesado en conocer cómo se ha trabajado con el barrio 27 de Septiembre, loteo El Bosque, en el que van a vivir los ciudadanos bolivianos”.

2020-03-06 PRENSA :Saludos protocolares de Evo Morales al Gobernador Sergio Uñac

Agregó que “también hablaron de las políticas de Estado implementadas en la provincia, como el programa Mis Primeros Mil Días, el apoyo al deporte y las obras de infraestructura. Además, Morales se interiorizó sobre el programa que gestionó terrenos para la comunidad boliviana".

Fretes añadió que "Morales agradeció el apoyo a su comunidad y remarcó la importancia que tiene el deporte en la sociedad”.

La agenda de actividades del expresidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales Ayma, continuará el domingo 8 de marzo en el departamento de Pocito. Allí participará a las 18 del acto de inauguración del mencionado nuevo barrio ubicado en el departamento Pocito.

Modificado por última vez en Sábado, 07 Marzo 2020 00:36