Katopodis puso en funciones a Jorge Deiana al frente de Vialidad Nacional San Juan

El gobernador Sergio Uñac y el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, pusieron en funciones al nuevo jefe del organismo en nuestra provincia.

Dentro de la apretada agenda que cumplió en la provincia el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, junto al gobernador Sergio Uñac este jueves puso en funciones al nuevo jefe del Noveno Distrito de Vialidad Nacional en San Juan, Jorge Deiana.

Con la presencia de autoridades del organismo en la provincia y empleados del mismo, el funcionario nacional hizo entrega del decreto a Sergio Uñac, quien inmediatamente lo entregó al flamante jefe del distrito de la repartición Nacional.

2020-03-05 PRENSA: Fuerte impulso a la  reactivación de la obra pública nacional en San Juan

Katopodis se dirigió a los presentes diciendo: “Vinimos a trabajar con la Provincia para todo lo que hace falta, para esos 1200 km de ruta nacional que tiene la provincia de San Juan. Pero también vinimos a dar un apoyo y un respaldo a los compañeros y a las compañeras de Vialidad Nacional San Juan, cuya sede y personal son reconocidos en todo el país. Aquí trabaja un equipo de hombres y mujeres que están referenciados como un equipo de mucho trabajo. Son más de 200 compañeros y compañeras que todos los días sostienen esta tarea y ahora con mucha más fuerza y con mucha más responsabilidad”.

En tanto, el primer mandatario provincial aseveró: “Los desafíos no pueden llevarse a cabo sin una mirada conjunta. Habitamos un país federal y creo que el gran desafío que tenemos es tomar esa definición constitucional de que habitamos un país con un sistema representativo, republicano y federal y hacer de eso, del federalismo, algo que sea tangible por todos los argentinos”

Acto seguido, Uñac agradeció la presencia del ministro: “Quiero agradecerte a vos y en vos al presidente de todos los argentinos esta mirada federal que tienen para con San Juan”, cerró Sergio Uñac.

Modificado por última vez en Jueves, 05 Marzo 2020 13:51