Directivo del Enacom fue recibido por Sergio Uñac en Casa de Gobierno

El organismo nacional aspira a trabajar en conjunto con la Provincia para sumarse al plan estratégico e integral que garantiza y federaliza las comunicaciones en todo San Juan.

El gobernador de San Juan, Sergio Uñac, recibió este viernes la visita del director nacional de Delegaciones y Usuarios del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom), Javier Forlenza, con quien dialogó sobre la federalización de las comunicaciones y la conectividad en San Juan.

“Fue una reunión muy positiva. Hablamos de integrar el Enacom al plan estratégico e integral de San Juan para llevar adelante una política pública que garantice y federalice las comunicaciones y la conectividad en toda la provincia, a través del trabajo mancomunado de ambas instituciones”, expresó Forlenza. El organismo nacional pretende formar parte de las políticas públicas establecidas por el Gobierno local en cuanto a comunicaciones y conectividad desarrolladas en San Juan.

“El gobernador tuvo excelente predisposición. Este es un gobierno que demuestra día a día una gran capacidad de gestión y de respuesta a los sanjuaninos. Queremos que nuestro aporte desde el Gobierno nacional se materialice a través de políticas públicas que continúen beneficiando y mejorando la calidad de vida a los sanjuaninos a partir de las nuevas tecnologías”, concluyó el funcionario.