El gobernador Uñac se reunió con su par de San Luis, Alberto Rodríguez Saá

El mandatario puntano, que llegó para presenciar la noche inaugural de la FNS, destacó el valor de la celebración y los trabajos realizados en el Costanera Complejo Ferial.

  • Martes, 25 Febrero 2020 17:46
  • Escrito por Prensa

En Casa de Gobierno, el gobernador de San Juan, Sergio Uñac, recibió a su par de la Provincia de San Luis, Alberto Rodríguez Saá.

"Hablamos de muchos temas, los diques, las obras, las preocupaciones. Antes de venir para acá tomamos un café y conversamos de muchísimos temas. Estoy muy contento de estar aquí participando en la Fiesta del Sol”, señaló Rodríguez Saá tras el encuentro.

“Me alegra estar en esta fiesta al lado de este enorme gobernador que tienen los sanjuaninos y admirando el predio, que es fantástico, en una zona que era prácticamente un basural y en el que construyeron semejante estructura. Es maravillosa. Quisiera también sacarle el secreto al gobernador Uñac para saber cómo hizo para tener esta noche tan fantástica”, añadió.

Por su parte, el gobernador sanjuanino agradeció la presencia de su par "y el acompañamiento en el día inaugural de la Fiesta Nacional del Sol, un gran evento que muestra lo mejor de nosotros al país y al mundo".

Para finalizar, Uñac pidió seguir "trabajando juntos en pos de construir la Argentina que soñamos".

En lo posterior, ambos mandatarios se trasladaron al Costanera Predio Ferial de Chimbas para realizar el corte de cinta correspondiente a la apertura de la máxima fiesta de los sanjuaninos.

Modificado por última vez en Miércoles, 26 Febrero 2020 17:59