El titular de la Federación de Peones de Taxi valoró las políticas de Uñac en favor de los trabajadores

Omar Viviani, secretario general de FEPETAX, dialogó con el gobernador sobre aspectos generales de la situación política y laboral del país.

  • Viernes, 21 Febrero 2020
  • Escrito por Prensa

Este viernes, el gobernador Sergio Uñac recibió los saludos protocolares del secretario general de la Federación Nacional de Peones de Taxi (FEPETAX), Omar Viviani, con quien dialogó sobre la situación política, económica y social del país.

“Vine a realizar una visita de cortesía al gobernador. Lo felicité por su reelección, intercambiamos algunas ideas y miradas sobre la situación política y económica del país y dialogamos sobre nuestra actividad en San Juan”, expresó el gremialista.

Además, Viviani contó que dialogó con el primer mandatario provincial sobre las políticas que la gestión de Uñac lleva adelante para mantener una baja tasa de desempleo, la menor en el interior de la Argentina.

Además destacó las herramientas que la provincia pone a disposición de los propietarios de vehículos y sus trabajadores a la hora de "entregar licencias para que puedan desarrollar sus tareas de manera organizada y sin sobresaltos".

Sobre FEPETAX

Son 26 los sindicatos que conforman la Federación Nacional de Peones de Taxis. Ellos son: los de Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Chubut, Córdoba, Jujuy, La Pampa, La Plata, Mar del Plata, Mendoza, Neuquén, Paraná, Posadas, Rosario, Río Negro, Río Gallegos, Río Grande, Salta, San Juan, San Luis, Santa Fé, Tucumán, Ushuaia, Villa Carlos Paz, Villa María y Bahía Blanca.

Cuenta además con delegaciones en Catamarca, Chaco, Santiago del Estero y Tandil. En la provincia de San Juan el titular del sindicato Gustavo Gómez.

Modificado por última vez en Viernes, 21 Febrero 2020 19:31
ASJ
Logo EPSE
Logo OSSE