Uñac recibió a representantes de La Cámpora

Los referentes provinciales de la organización agradecieron el aporte del mandatario en pos de la unidad y destacaron su apoyo a los jóvenes.

  • Miércoles, 12 Febrero 2020 19:01
  • Escrito por Prensa

El gobernador de San Juan, Sergio Uñac, recibió este miércoles a los responsables políticos en San Juan de la organización justicialista "La Cámpora", conducida a nivel nacional por Máximo Kirchner.

Pablo Ruiz y Juan García se manifestaron comprometidos con el desarrollo de las políticas de Estado que estructuran el "Modelo San Juan".

Los integrantes de La Cámpora expresaron: “Le agradecimos al gobernador por su aliento constante como conductor del Frente Todos del que somos parte. Reconocemos su trabajo constante en pos de la unidad y su liderazgo en defensa del modelo provincial en el marco del proyecto nacional que acompañamos”.

Además, valoraron "la apertura y confianza puesta en los jóvenes como protagonistas en este proyecto que él lidera y que compartimos”.

Asimismo, los dirigentes expresaron su compromiso y disposición por profundizar el trabajo orientado a construir la más amplia unidad de los integrantes del Frente de Todos desde el espacio Unidad Ciudadana, conducido en San Juan por el diputado provincial Horacio Quiroga (Frente Grande) y el exsenador Ruperto Godoy (PJ).

Modificado por última vez en Miércoles, 12 Febrero 2020 20:11